Listar por tema "Sales management"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Caso: MSA del Perú
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se sustenta en una experiencia personal a propósito de haber laborado en la empresa MSA (agosto 2016 - mayo 2018), como Analista de Ventas. Ello me permitió profundizar en las actividades ... -
Estudio de caso: plan del cambio de empaque de la marca Konzil en la gestión de ventas del canal tradicional en Lima
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se enfoca en el caso de cambio de empaque de Konzil en sachets para el canal tradicional en Lima y una propuesta integral de mejora para lograr el objetivo de la compañía: aumentar la participación ... -
Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abierto¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas ... -
Mejora en el proceso de ventas de la empresa Mundo Candy E.I.R.L. a partir de la implementación de un sistema de gestión de operaciones
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoPara el presente proyecto de investigación, se optó por hacer un estudio de mejora del proceso de ventas en la empresa Mundo Candy E.I.R.L. debido a la poca organización y falta de métodos que tiene esta para obtener el ... -
Propuesta de mejora del nivel de servicio en la atención de pedidos en la empresa Global Perla’s Car S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)This thesis is focused on improving the service level indicator in order service at Global Perlas’s Car. Through an internal analysis, the possible causes that originate the drop in this indicator were identified, with it ... -
Reduction of order delivery time using Kanban, TPM and 5S in a Peruvian textile factory. An empirical review
(IEEE, 2022)Acceso restringidoThe importance of reducing delivery times is vital for customer loyalty and the reduction of losses due to cancellation of orders, this being the problem that was developed in the investigation. After recollecting the data, ... -
Reestructuración y diseño de nuevos perfiles para el área de ventas de repuestos en la compañía Divemotor
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl presente documento tiene como finalidad demostrar un estudio de investigación aplicado en la compañía Divemotor, esto se realiza mediante una restructuración y diseño de nuevos perfiles para el área de ventas de ... -
Sistema de soporte de decisiones para la gestión de restaurantes
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoEl trabajo de investigación a realizar toma como punto de partida una tendencia en la gestión de diversas industrias de servicios a nivel mundial denominada Revenue Management. La cual fue analizada dentro del mercado peruano, ...